El origen del Despacho se remonta a 2006, año en el que se fundó la sociedad profesional que constituye el despacho actual, ECM Asesores & Consultores.

Nuestro Despacho Profesional ofrece un asesoramiento integral con servicios de asesoría Fiscal, Contable, Mercantil, Laboral y Consultoría Empresarial. Resolvemos la práctica totalidad de las necesidades de nuestros clientes y les ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio.

Debido a la complejidad del mundo empresarial y a su carácter global, contamos con un equipo de asesores, abogados, ingenieros y economistas especializados en diferentes sectores y áreas, capaces de definir la mejor estrategia para nuestros clientes.

 

ECM Asesores Albacete

 

“Nuestra visión es un servicio de excelencia, dentro de la mayor exigencia ética y aportando soluciones rentables a cada cliente.”

Emilio Calderón Molina

Socio Director

 

 

¿Qué caracteriza a nuestro equipo?

Somos fieles a nuestro carácter y todo nuestro equipo comparte unos mismos valores. Sabemos lo importante que es coordinarnos con nuestros clientes y por eso hemos incluido en nuestro modelo de negocio las siguientes variables como seña de identidad:

  • Imagen. Somos una empresa actual y humana. Proyectamos nuestra imagen con la seguridad de ser el reflejo de lo que ofrecemos al mercado.
  • Innovación. Nos adaptamos y anticipamos a los cambios tecnológicos. No tenemos obstáculos en la comunicación. Somos modernos.
  • Confidencialidad. Cada cliente es un mundo distinto. Sabemos aplicar los conocimientos adquiridos por la experiencia, pero no dudamos de la singularidad de cada proyecto.
  • Transparencia. Presentamos al cliente todas las opciones, haciendo frente a cualquier situación, por difícil que sea, con serenidad y franqueza. Cumplimos nuestro compromiso social dando puntual cumplimiento a la Ley.
  • Conocimiento. Proyectamos a cada uno de nuestros profesionales, sin límites, compartiendo información y conocimientos.
  • Liderazgo. Como grupo e individualmente, nos preciamos, porque nos valoran. Somos ejemplo de trayectoria y éxito. Asumimos firmemente la responsabilidad.