Desde ECM Asesores & Consultores ofrecemos un servicio de gestión y tramitación de subvenciones y ayudas públicas a través de un colaborador de confianza. Actualmente existe una amplia variedad de subvenciones procedentes de distintos organismos e instituciones.

Las subvenciones dan soporte a la financiación de tu negocio para que puedas iniciar un proyecto de inversión empresarial en áreas de Innovación, Comunicación, Marketing, Recursos Humanos, Operaciones, Logística.

En ECM Asesores & Consultores trabajamos para que nuestros clientes estén informados de forma continua de todas las ayudas existentes. Intermediamos en la solicitud y envío de información a la empresa consultora.

 

¿Qué ayudas o subvenciones gestionáis?

Las principales subvenciones y fuentes de financiación pública que tramitamos a través de nuestro colaborador son las siguientes:

Ayudas – Subvenciones en su mayoría a Fondo Perdido:

  • Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.
  • Programa Incentivos Económicos Regionales del Ministerio de Hacienda
  • Programas de CDTi
  • Horizon 2020 – Intrumento PYME

Financiación Pública – Micropréstamos y Préstamos Reembolsables:

  • Programa Financia Adelante:
  • ENISA

Cabecera información

 

Como vemos, la oferta de financiación pública a fondo perdido o en condiciones ventajosas es muy amplia. Existe una oferta diversificada por áreas de inversión y adaptada al tamaño, sector y características de las empresas. Desde ECM Asesores & Consultores te ayudamos a encontrar la financiación que más se adapte a las necesidades de tu empresa, ya sean subvenciones o fuentes de financiación bancaria y/o alternativa.