En ECM Asesores & Consultores conocemos la importancia de invertir en nuevos proyectos de crecimiento y mejora empresarial. En el actual entorno competitivo, que en ocasiones nos deja recursos escasos, puede resultar complicado realizar nuestros proyectos. Por eso, ayudamos a nuestros clientes a través de un colaborador de confianza especializado en la gestión de financiación. Nuestro objetivo es informar de forma continuada de las distintas opciones disponibles para que puedas acceder a diversas fuentes de financiación y desarrollar con éxito tus proyectos empresariales.

Alternativas en la gestión de financiación

Nuestra labor se centra en ayudar a las empresas a gestionar la búsqueda de financiación bancaria, pública y privada para el desarrollo de sus proyectos empresariales. Existen distintas alternativas de financiación, como aquellas que siguen a continuación:

  • Colaboración con diferentes entidades financieras para negociar que su empresa consiga los instrumentos financieros que mejor se adapten su negocio.
  • Asesoramiento en Ayudas y/o Financiación de Instituciones Públicas (ENISA, CDTI, SEPIDES, REINDUS, etc.)
  • Asesoramiento y búsqueda de financiación de inversionistas privados (business angels, venture capital, capital riesgo).

Nuestro colaborador de confianza cuenta con amplia experiencia en la gestión de proyecto de financiación. Realiza el plan de negocio, captación de financiación, solicitud de financiación, proyecciones financieras y otros análisis requeridos para conseguir las mejores condiciones de financiación al menor coste posible para nuestro cliente.

Estudian cada uno de los proyectos y asesoran con respecto a las formas de financiación que mejor se adaptan a tus necesidades. Analizan la gestión de liquidez y riesgo, Realizando la evaluación de situaciones favorables y adversas para poder buscar las mejores vías de financiación para tu empresa.

Además, el servicio incluye seguimiento en la presentación de solicitudes, así como en los requerimientos dictados por la entidad o institución seleccionada. Nuestro equipo le acompaña durante todo el proceso de gestión de la financiación.

El equipo de ECM Asesores & Consultores queda a tu disposición para ayudarle a conseguir sus propósitos, optimizar sus recursos y gestionar de forma eficaz el acceso a la financiación, siempre desde la máxima profesionalidad.