En ECM Asesores & Consultores ayudamos a nuestros clientes a potenciar su reputación de marca mediante el servicio de branding, comunicación y entorno digital. Nuestros profesionales realizan un completo análisis inicial. Con ello, se determina el estado actual del mercado, el nivel de competencia, los resultados de su estrategia digital y el reconocimiento actual de su marca. La consultoría digital tiene como objetivo identificar las acciones que la empresa está realizando en la actualidad en esta área. Determinamos el impacto real de su actividad y fijamos nuevas líneas de actuación que permitan potenciar el rendimiento de su marca.

Le ofrecemos nuestra colaboración en la definición de una estrategia coherente con el carácter de la empresa. Asesoramiento en el planteamiento de objetivos y desarrollo del plan de acción acorde a las necesidades y personalidad del negocio. Ayudamos a nuestros clientes a transmitir los valores que representa su marca y crear vínculos con su público, desarrollando una propuesta de valor clara y diferenciada.

Objetivos del programa de Branding, Comunicación y Entorno digital

>> Diseño del formato de campaña de máximo impacto para la reputación de tu marca.
>> Visibilidad y engagement con tu público objetivo.
>> Rentabilizar tu canal online mejorando tu embudo de ventas.
>> Convertimos tu marca en una auténtica tendencia.

HERRAMIENTAS:

Cada empresa tiene necesidades diferentes y por eso, en ECM Asesores & Consultores, diseñamos los métodos a desarrollar de forma personalizada, atendiendo a las necesidades individuales de cada marca.

* Gestionamos tu marca en múltiples formatos desde Online a Offline.
* Planes de desarrollo de marca, promoción de productos, cobertura de eventos y fidelización de clientes. Realizamos campañas de venta directa y definición de planes de acción a medida de tus objetivos comerciales.
* Diseñamos el punto de venta online que necesita tu producto adaptado a las necesidades de tu empresa.
* Cobertura 360 a través de redes sociales: gestión de eventos, promoción de productos y reputación de marca.