Programa de Asesoría Financiera

En ECM Asesores & Consultores te ofrecemos un completo servicio de asesoría financiera que respalda el crecimiento de tu empresa y provee de estrategias en las diferentes fases del ciclo económico del negocio. Te aconsejamos sobre las decisiones importantes de tu negocio y te ayudamos en el diseño adecuado de la estructura financiera empresarial.

Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en el asesoramiento financiero a empresas y desarrollan una metodología de trabajo en la que se otorga prioridad al análisis de las necesidades financieras y los riesgos de tu actividad empresarial para adaptar el servicio de forma personalizada a tus necesidades. Nuestros servicios incluyen la elaboramos de presupuestos, planificación de tesorería, análisis de inversiones, análisis de costes y estudio de rentabilidades, planes de viabilidad, reestructuraciones financieras o la optimización de procesos internos.

Así mismo, desde el despacho de ECM Asesores & Consultores mantenemos relaciones con distintas entidades financieras y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de negociación en la obtención de financiación. Además del apoyo en la obtención de financiación bancaria también ofrecemos asesoramiento en la gestión de financiación alternativa como crowdfunding.

Cabecera información

 

Programa de Consultoría Estratégica

Además, contamos con una larga trayectoria en consultoría empresarial. Por ello, podemos ofrecerte nuestra colaboración para implementar procesos de dirección estratégica que ayuden al crecimiento de tu negocio y aporten valor.

Nuestro objetivo es dar apoyo a las empresas y proyectos empresariales de nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos las respuestas a sus necesidades clave planteando soluciones específicas a sus problemas. Trabajamos junto a nuestros clientes para alcanzar los objetivos estratégicos de su negocio.

Conocemos de buena mano qué necesitan nuestros clientes y por eso disponemos de los siguientes servicios especializados en consultoría estratégica:

– Análisis y mejora de procesos organizativos.

– Elaboración de planes de negocio y planes estratégicos.

– Diseño de sistemas de retribución variable.

– Diseño de planes comerciales.

– Asesoramiento a emprendedores en el desarrollo de proyectos empresariales.

– Asesoramiento en implantación de nuevas líneas de negocio.

– Interim Management.

  • Reestructuración de negocios y/o áreas
  • Búsqueda de oportunidades y diversificación
  • Diseño de planes de negocio y presupuestos
  • Implementación y control de planes y presupuestos